viernes, 30 de noviembre de 2012

Abrid los ojos.

Todos sabemos que la situación actual a nivel mundial está emperorando cada día, hablamos de más pobreza, de más problemas económicos, laborales y personales, de más muertes, de más guerras, de una desconfianza universal... Para mi lo peor de todo es que todos somos conscientes de lo que ocurre, no somos tan estúpidos como para no ver todo lo que está sucediendo, pero quizá si que somos tan estúpidos como para mirar a otro lado y pensar que ya habrá alguien encargado de arreglarlo, porque esto no me incunve. Personalmente yo pertenezco a ese minoritario grupo de, podemos llamarnos soñadores, que piensan que granito a granito, podremos construir una montaña y conseguir cambiar algo. La clave la tenemos nosotros, dejemos de permitir que se nos engañe, que nos mientan con absurdas frases que intentan reflejar tranquilidad pero que en realidad significan justo lo contrario, no permitamos ni un solo gesto violento.
Parece que con mis palabras me refiera a cosas lejanas y que pueden ser incluso de otro país o de otra cultura y que nos pilla "lejos", pero no sólo hablo de otros paises en los que desafortunadamente la situación está mucho peor que aquí, desgraciadamente en España no nos salvamos tampoco, país repleto de chorizos y mentirosos, cuyo gobierno está encabezado por un incompetente cuyas ansias de poder y dinero hacen que la población obrera no pueda subsistir con esos sueldos por los suelos y esos impuestos por los cielos. Aún me pregunto como hay gente capaz de defender un partido político que le está dando la espalda o que incluso le está perjudicando más...
Yo no creo en la política, no creo que haya un partido polítio capaz de sacarnos de aquí, pero por el contrario si que firmemente creo que habra una persona o un grupo de personas que sí serán capaces de defender lo que es nuestro, de conseguir llevar a cabo esos DERECHOS HUMANOS ultimamente olvidados. Por eso yo no dejaré que me tomen el pelo, soy fiel a mis ideas, soy fiel a un sistema de igualdad donde nadie es más que otro, quizá tengais razón y sólo esté soñando.. quizá no se pueda cumplir nunca, pero jamás dejaré de creer en ello, soy fiel a la Libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario